HOLA

Soy Rafa Molina, como fotógrafo me he especializado en bodas con alma, con estilo. Soy discreto, emocional, y también curioso, comunicativo…

Me tomo cada boda como un trabajo más emocional que técnico. Me gusta sentir lo que hago, vivirlo. Dejarme llevar por mis impulsos.

Me encantan las parejas dispuestas a romper la inercia. Las bodas en lugares atrevidos y distintos.

Capturo emociones que me hacen soñar, descubrir y evocar la esencia de nuestra vida. Me apasiona el arte. El dibujo y la pintura forman parte de mi vida desde que pude sujetar un lápiz. Todo eso conforma mi estilo en el que la luz y el color reflejan naturalidad, sin artificios.

seamos honestos

Para mi la fotografía es mucho más que un trabajo. Es una gran pasión que necesita alimentarse de mucha inspiración y motivación. Por eso haré todo lo posible para crear recuerdos únicos y especiales cargados de magia, en vuestro gran día.

No todos los fotógrafos somos para todas las parejas. Yo soy ideal para vosotros si sois una pareja natural, si le dais importancia a la estética de las fotografías, a la emoción. Si estáis tramando una boda algo diferente, molona, atrevida. Si estáis dispuestos a disfrutar a tope de todo el proceso siendo parte del mismo.

Si trabajamos juntos, la motivación y la inspiración nos acompañarán. Y veremos surgir la magia.

¡ Vamos a hacerlo !