Testimonios

MÓNICA Y PEDRO

Un reportaje de preboda y boda espectacular. Queríamos un reportaje de preboda diferente dada la temática de nuestra boda y le encantó la idea. Al día siguiente de nuestra boda, nos envió fotos para disfrutar en familia y en cuestión de una semana ya teníamos el enlace para descargar el reportaje completo. Recomendado 100%. Gran profesional.

ROMI Y PABLO

Siempre disponible para cualquier cosa. Tuvo que aguantar una boda en la playa y una preboda en plena sierra de Albacete, así cómo una gran rapidez en el servicio. Se lo recomendaría a todas las parejas que estén pensando si contratarle.

INÉS Y LUIS SALOMÓN

INES: La verdad es que Rafa es un gran fotógrafo, muy cercano y profesional, y siempre atento a cada detalle. ¡A nosotros nos encantó y la verdad es que lo recomendamos!

LUIS: Mi mujer y yo quedamos encantados con Rafa y su equipo, máxima calidad, muy cercanos, calidad precio inmejorable. Con todo eso, lo que más nos ha sorprendido ha sido la rapidez con la que ha trabajado para tenerlo todo listo y que tengamos ya las fotos a pesar de que habían pasado poco mas de 2 meses. 100% recomendable, un acierto total.

ADELA Y LUIS

Para nosotros trabajar con Rafa ha sido un verdadero placer. Hemos disfrutado, nos hemos reído y tenemos la suerte de tener unas fotografías inolvidables y mágicas para recordar por siempre. ¡Te queremos Rafa, eres el mejor!

ÁLVARO Y DAVID

Maravillosos, profesionales, encantadores, atentos, espectaculares. No sabemos cómo ni con qué palabras expresar lo que han conseguido de nuestra boda. Para nosotros, ese día, era de los más importantes que pensábamos vivir, por lo que confiar algo así a diferentes profesionales de diferentes sectores era algo complicado. Cuando conocimos a Rafa nos transmitió esa confianza, pero lo que hemos sentido cuando trabajamos con el y el resultado de su trabajo no tiene nombre, de verdad que no tiene palabras. No solo es un gran profesional, también es una grandísima persona que ama lo que hace y eso se nota en el trato y en el resultado. Gracias a esta fantástica decisión, a día de hoy podemos decir que tenemos nuestra boda inmortalizada en cada emoción, en cada color, en absolutamente todo y no podemos estar más agradecidos y más satisfechos de haberles elegido. Repetiríamos mil veces más. Me encantaría saber expresar mejor el agradecimiento que tenemos pero, una vez más, no tenemos palabras, así que simplemente gracias.

MARTA Y JUANÓN

Rafa fue el fotógrafo que cualquier novia desearía… Atento, encantador… Nos ayudó en todo momento a encontrar instantes mágicos, nos regaló fotos que captan todo lo que somos, consiguió que la sesión post boda fuese más que divertida…  Se nota que le apasiona la moda, está a la última, tanto en tecnología como en tendencias de fotografía. ¡Un 10!

ESTER Y JUANTO

¡Genial! Gran profesional y con una gran paciencia. No fuimos los novios más fáciles del mundo y Rafa estuvo hasta el último momento haciendo un gran trabajo, para repetir y las fotos de la preboda nos encantaron.

ISA Y TONI

Rafa no hace fotos, capta momentos, lee los movimientos de la gente y se anticipa a las situaciones, haciendo que no se le escape ni un sólo momento especial. Es muy fácil tratar con él, muy cómodo, ni te das cuenta de que está ahí. Muy satisfechos con las fotos y súper difícil escoger, teniendo en cuenta que no somos de hacernos fotos eso ya es todo un logro.

PILAR Y XAVI

La creatividad y flexibilidad de Rafa y su equipo ha sido fantástica en todo momento. Pese a que contábamos con bastantes limitaciones de tiempo y de distancia (con solo 2 meses de pre-aviso y viviendo a más de 3 horas de distancia) han sabido satisfacer todas nuestras peticiones y además el resultado ha superado incluso las expectativas.
Además destacaría que no sólo consiguió captar momentos mágicos de la boda sino que desde el primer minuto su forma de trabajar y la cercanía a la hora de tratar al cliente hacen que luego se note esa soltura en las fotos y que te puedas soltar delante de la cámara.
Quedamos muy satisfechos con el trabajo de Rafa y lo recomendamos al 100%.