Sesión de fotos en pareja: ¿Hay un regalo mejor?

Reportaje de fotos en pareja

Conoces esta situación: Quieres regalar algo a tu pareja, pero sabes que si compras ropa, joyas o perfumes, lo más probable es que lo acabe cambiando. Así que, ahí estás tú, con un subidón de romanticismo y devanándote lo sesos para dar con “ese” regalo que sea especial, original, y que le fascine.

Es más fácil pensarlo que hacerlo, pero en algún lugar has oído eso de “regalar experiencias”, y te apetece probar a ver qué tal. El post de hoy va sobre sesiones de fotos en pareja. Es una de esas “experiencias”.

¿Se te había pasado por la cabeza? Si sigues leyendo, descubrirás por qué es una opción ideal, y algunas ideas para conseguir que sea realmente especial. ¿Comenzamos?

5 RAZONES PARA REGALAR UNA SESIÓN DE FOTOS EN PAREJA

¿Qué le regalas a alguien que ya lo tiene todo?

Es más común de lo que parece. Lo más fácil es comprar algo de ropa, joyas o algo parecido. El problema es que, en muchos casos, esa persona especial ya se puede comprar todo lo que quiere. No se trata de que te esfuerces poco, que no conozcas lo suficiente a tu pareja ni nada por el estilo. Es más bien un asunto de probabilidades… Si tu pareja ya lo tiene todo, es mejor que pienses en algo intangible…

El esfuerzo tiene su recompensa.

En la era de Internet, comprar un regalo puede llevarte aproximadamente 30 segundos de tu tiempo, y algunos euros de tu tarjeta. Ni siquiera tienes que salir a la calle.

Todos jugamos a ese juego alguna vez, pero recuerda lo especial que te sentiste cuando recibiste aquel regalo hecho especialmente para ti. Probablemente no fuera el más caro, pero era solo para ti. Eso deja huella. Igual que las fotos impresas.

Pasad tiempo juntos, es lo más valioso.

Durante el reportaje podréis dar rienda suelta a vuestro amor…. ¡Y recordarlo siempre!

Aceptémoslo, vivimos estresados. Entre el trabajo, los estudios, la casa y sí, de vez en cuando dormir, no nos queda tiempo para mucho. Vamos corriendo de lado a lado y parece que no tengamos tiempo para disfrutar.

En la era en la que el tiempo es más una moneda de cambio que un concepto etéreo, regalar algo de tu tiempo para compartir con esa persona es toda una declaración de intenciones. Y si además queda un recuerdo en forma de fotografías, será muy difícil de olvidar.

Crea una atmósfera especial.

Solos tú y tu pareja. Bueno, y el fotógrafo. Haciendo algo diferente y en un lugar especial. Créeme cuando te digo que lo que se vive en una sesión de fotos en pareja es algo único. No se trata de posar ni de creerte influéncer por un día. Simplemente tenéis que fluir, demostraros ese amor que sentís y dejaros guiar por el fotógrafo.

¿Qué hay mejor que un momento íntimo, lleno de romanticismo, y que recordaréis para siempre?

Se ajusta a tu bolsillo.

Las reglas las pones tú. Sesión en tu ciudad o durante un viaje, fotos físicas, digitales, álbum tradicional… Una sesión de fotos puede ajustarse perfectamente a tu presupuesto. Lo mejor de todo es que no será menos especial porque te gastes menos dinero.

El momento será mágico igualmente, la opción que elijas solo dependerá de lo que te apetezca hacer en ese momento.

Y ahora que te lo estás pensando seriamente…

¿Cómo planificar una sesión de fotos en pareja inolvidable?

Preséntate con una caja vacía… para llenar de momentos únicos.  

¿Quién dijo que una caja es solo una caja? Llénala de momentos únicos.

Vale, ya has decidido que vas a regalarle una sesión de fotos en pareja, pero no te apetece llegar a la cena romántica de turno con una tarjeta de “Vale por… “.

Es entendible. Esto puede romper la magia, no es demasiado especial.

¿Qué te parece regalarle una caja de madera súper bonita, envuelta para regalo, con una carta en su interior en la que expliques que vais a llenarla de recuerdos únicos para toda la vida?

Ya no suena igual, ¿verdad?

A nosotros estas cajas nos han enamorado. Tienes mil colores para escoger, y van incluidas en el precio de la sesión.

Escoge un lugar especial para la sesión de fotos.

Romi y Pablo adoran la Sierra de Segura, así que tuvieron claro dónde ir.

El parque donde os visteis por primera vez, aquella playa donde tuvisteis unas vacaciones increíbles, el parking del supermercado donde hicisteis vuestra primera compra… La montaña donde acampáis siempre que podéis, o esa ciudad en la que vivisteis tantos momentos irremplazables…

Solo vosotros sabéis qué lugar es el idóneo para dejar fluir vuestro amor. Cuanto más especial sea, más fácil será que os divirtáis de verdad. Ya sabes, love is in the air.

Si necesitas inspiración, echa un vistazo a esta sesión en plena Sierra de Segura.

Organiza una escapada de fin de semana con sesión de fotos en pareja.  

¡Qué cara de felicidad se te queda cuando planeas un fin de semana romántico en Granada!

Llevas tiempo pensando en volver a aquella ciudad en la que fuisteis tan felices. Ese lugar tiene una historia en cada rincón, y justo ahora tenéis unos días.

Este es el plan: Os vais de fin de semana, os alejáis unos días de la rutina y disfrutáis de tiempo en pareja. Ya que estáis allí, quedáis con el fotógrafo y reserváis unas horas para una sesión muy, muy especial. El plan perfecto.

¿Te imaginas una sesión de fotos en… Granada? Luis y Adela lo pasaron en grande.

Escoge cómo quieres las fotos.

En unos días tendréis la sesión de fotos en una galería online privada. Podéis descargarlas, compartirlas en redes sociales o utilizarlas como queráis.

Y poco tiempo después, las fotos que elijáis estarán impresas y listas para ocupar su lugar en esa caja que le regalaste. Sí, como antiguamente. Fotos en una caja. Porque se trata de un regalo especial, nada convencional. Olvidémonos del típico álbum y juguemos a revisar las fotos pasando una a una, tocándolas y sintiendo la magia de un objeto especial.

Estas son solo algunas ideas para una sesión de fotos en pareja. Pero no son las únicas.

Lo bueno de las sesiones de fotos es que las reglas las marcáis vosotros. ¿No tenéis tiempo? Organizamos una rápida cerca de donde vivís. ¿Queréis algo realmente original? Buscamos un tema y nos ponemos creativos. ¿Os da vergüenza posar? Esto es lo mejor, no vais a tener que hacerlo. El fotógrafo ya se encarga de  captar los mejores momentos mientras vosotros disfrutáis.

¿Se te ha ocurrido alguna idea loca para tu sesión de fotos en pareja? ¿Ya tienes claro cuál es el lugar especial en el que planificar la sesión? ¿Te parece un regalo genial pero no se te ocurren ideas?

Deja tu mejor respuesta en comentarios. En todos los casos existe una solución, y me encanta leer ideas nuevas. ¿Te leo?

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *