Editorial Bodas. Blue Desert Romance

 

“Salvaje y deshabitado, impresionante paisaje de badlands y una atmósfera mágica alrededor, solo aquel día y solo para ellos. Y se encontraron allí, en lo más alto de aquel desierto azul, sabiendo que la vida podía ser tan impredecible y sorprendente como aquellos cañones que les rodeaban, pero dispuestos a recorrer aquel camino juntos. Imposible olvidar jamás el día en que se unieron.»

Anne & Sean, dos almas que encajan a la perfección en este escenario natural, prácticamente virgen, donde las colinas áridas y desérticas esconden un lago de aguas azul intenso.

Seguramente muchos os sintáis identificados, libres de pautas establecidas y de etiquetas en todos los sentidos.

No dudan en divertirse juntos y cual carpe diem terminan en el agua. Más tarde volverán a vestirse para seguir disfrutando de todo lo que hay preparado para ellos.

Anne no quería renunciar a su estilo, a sentirse muy ella. El vestido de dos piezas fue un amor a primera vista, y parecía que sólo estaba hecho para que ella se lo pusiera. El tocado le daba un toque personal indiscutible. Por su parte Sean es fiel a su esencia desenfadada, es quien aporta el mayor toque de locura al día, si por él fuera habrían hecho sus votos mismamente en el agua.

Una escalinata de 85 escalones desciende al lago de colores cambiantes según la luz del día.

Nos inspiramos en algo que está presente siempre en nuestras creaciones, que es transmitir un estilo bello pero libre de normas, plasmado tanto en la decoración como en el carácter de la pareja. Una decoración con especial gusto por la mezcla de elementos antiguos con otros actuales. Una pareja de espíritu libre.

Uno de los momentos favoritos de esta sesión fue el momento baño en el lago. Por supuesto hay un cierto espacio a la improvisación en este tipo de situaciones. Fue un reflejo de frescura, diversión y un guiño al carpe diem que también buscábamos.

Otro momento único fue sin duda cuando el sol empezaba a caer, las velas y la iluminación cobraban fuerza. Todo adquiría un color diferente y se creaba una atmósfera aún más mágica en un lugar como aquel.

Fue una experiencia increíble tanto a nivel profesional como personal, que difícilmente olvidaremos, al igual que Anne & Sean no olvidarán jamás el día que en se unieron.

Blue Desert Romance. Inspiración – Anne & Sean

TODAS LAS IMÁGENES ESTÁN BAJO COPYRIGHT © RAFA MOLINA FOTOGRAFÍA

Texto, Organización & diseño: Weddever

Fotografía: Rafa Molina

Videografía: Madsnapfilms

Vestido: Otaduy

Pendientes: Acus Complementos

Tocado: Tocados la novia vintage

Traje: Snobiliaire

Peluquería: Pedro Riquelme Estilistas

Maquillaje: Ester Carpes

Mobiliario & decoración: Packandthings + Weddever

Iluminación & Estructuras: Etiqueta Negra 

Decoración floral: Emy Floristas

Pastel: La dulce ilusion

Papelería: Weddever

Drone: Antonio Abellán. Tomatealgo.es

Ella: Irene Martínez 

Él: Robert Arenas Ciao Models

Voz en off vídeo: Ray Kyte