Mi trabajo fotográfico dirigido a empresas se sitúa a medio camino entre lo comercial y lo artístico. Me he especializado en fotografía comercial para web y otros usos (como publicidad, promoción y comunicación).

Las empresas necesitan dar valor a sus productos y servicios. Por eso es necesario mostrar procesos productivos, materiales, equipo humano y lo más importante, mostrar cómo se viven los productos o servicios, cómo se disfrutan. Para generar confianza en los clientes. Y ahora es necesario hacerlo continuamente, para alimentar la web y redes sociales. Y desmarcarse de la competencia.

Me dedico desde 2004 a la fotografía profesional. Compagino mi trabajo con proyectos personales, que han sido expuestos y presentados desde 2009, en Galería Yugo de Madrid, en la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra, y en el Museo de Bellas Artes de Murcia. En 2010 formé parte del proyecto de la Unión Europea Culture Against Climate Change.

Cada encargo es un reto al que me gusta enfrentarme buscando la mejor y más creativa respuesta.

Soy Experto Universitario en Artes Visuales. Fotografía y Acción Creativa por la Universidad Miguel Hernandez de Elche.

Cristales Azorin Barona es una empresa líder en el sector de la manufactura del vidrio desde 1982. En la actualidad apuestan por dar a conocer la gran calidad que tienen sus productos mostrando instalaciones terminadas. La aplicación del vidrio es versátil y actual. Los acabados son impecables. Os dejo con algunas de las fotografías que he realizado para su web www.cristalesazorinbarona.com