"Un momento a solas, escuchando el susurro del viento, el crujir de las hojas... me siento libre, feliz, dichosa...

Un momento en silencio donde mis pensamientos fluyen libremente y disfruto de cada paso que doy, del agua deslizándose entre mis pies, de la suave brisa, de la belleza de la naturaleza, de los pequeños detalles bellos…

Un momento mágico donde pienso en mi forma de amar: intensa, libre y salvaje. “

Una boda bohemia, íntima y natural, donde no hay reglas ni convencionalismos. Donde la naturaleza se funde con la belleza. Una boda independiente, informal, sin prisas.. donde se disfruta con intensidad de cada momento y cada detalle. Una estética ecléctica donde los colores vivos emanan fuerza e intensidad.

Una novia natural, sencilla. Maquillaje natural. Un vestido de estilo boho, semi transparente, que deja ver los muchos tatuajes que hablan de una novia libre y con personalidad.

Un ramo proteas naranjas y amarillas tienen el protagonismo.

Una mesa en un claro del bosque, sobre un manto de hojas secas. Mezcla de estilos, colores y texturas para conseguir una estética a la vez informal y sofisticada.

Rincones con encanto donde se funde la naturaleza y la belleza de las flores y los detalles preparados con mimo, donde disfrutar de un té, unas frutas o una deliciosa tarta.

Una boda sólo para novios de espíritu libre.

Estilismo y Decoración:María Miralles Érase una Fiesta .Modelo:Arabia Moreno. Vestido: Dark Pink .Calzado y Complementos:Asos .Peluqueria:Gabanna´s Stylo. Maquillaje:Elena Estética. Repostería: Di-Tartas .