Inma y Alex son dos apasionados de la fotografía de Murcia. Los dos son miembros de una asociación fotográfica. Y eso es algo que me gusta, porque se que son personas que le dan mucho valor a las imágenes. Aunque al mismo tiempo hace crecer mi responsabilidad con el trabajo.

 

Cuando los conocí estaban muy preocupados por el tema de las poses, la naturalidad etc…. Buscaban calidad, y algo distinto. Sólo se habían fotografiado entre ellos.Tuve la suerte de conseguir que confiaran en mí desde el principio. Porque así pude planificar con máxima libertad el lugar y estilo de las fotografías de preboda, y aconsejarles para el día de la boda. 

 

Son una pareja super especial, me he sentido trabajando con ellos parte de sus amigos. Ellos buscaban mi experiencia y yo su frescura y espontaneidad. Lo cierto es que lo pasamos muy bien. Y el toque musical de David Bowie durante la celebración fue la guinda del pastel.

 

Gracias por todo. Y para rematar, me dejaron esta recomendación en un directorios de fotógrafos de boda: 

"Desde el primer momento en la preboda con Rafa nos soltamos y nos relajamos muchísimo, algo que nos preocupaba al principio. Además de ser un grandísimo fotógrafo, es una persona muy sociable con la que congenias rápidamente. Al día siguiente de la boda ya teníamos un adelanto de algunas fotos que procesó justo después de la boda. El resto de fotos nos las entregó a la semana siguiente. La calidad y creatividad en las fotos fue excelente. Sin lugar a dudas, repetiríamos con él. 100% recomendable".