Discreto, Emocional, Curioso, Comunicativo, Único… jajajaja…. el trato conmigo es cercano. Leo y contesto todos vuestros mail y estoy disponible por teléfono y Skype si quedamos.

 

Hola, soy Rafa Molina. Estoy casado, soy padre, fotógrafo de bodas desde hace 12 años, y muchas cosas más. Estoy especializado en bodas bonitas, con estilo.  Y fotografío para soñar, descubrir y evocar la esencia de vuestra vida, y de la mía.  Amo mi trabajo y mi familia.

 

Me gustaría acompañaros el día de vuestra boda donde quiera que celebréis vuestro amor, para poder capturar esos instantes esenciales compartidos con la gente que queréis. Contaré vuestra historia con fotografías modernas, originales, especiales y únicas, como vosotros. Sin poses forzadas.  Conservaré vuestra naturalidad y sencillez para siempre. Mostraré vuestro lado bueno, os gustará. Nos divertiremos.

 

Antes de 15 días después de vuestra boda os daré acceso a una web privada para vosotros donde podréis ver, seleccionar, compartir y descargar todas las fotografías de vuestra boda editadas y en alta calidad. Después os enviaré una preciosa cajita con las 20 mejores fotografías de vuestra boda impresas en papel de alta calidad.

 

Me resulta apasionante documentar de forma narrativa el día de vuestra boda. De forma creativa y natural, pero concediendo a la estética un peso importante. Disfruto mucho con la gente que se ama. El amor se ve, se siente y se contagia. Las fotografías transmitirán esos sentimientos, contarán de forma bonita vuestra historia. Para que la volváis a vivir cada vez que queráis.

 

Voy a hablaros un poco más de mi.

Me considero un fotógrafo más emocional que técnico. Me gusta sentir lo que hago, vivirlo. Dejarme llevar por mis impulsos. He sido siempre amante del arte. Me encanta el cine, la música, la literatura, el diseño y la naturaleza. Perderme por bosques, montañas, ríos….  por la vida.

 

Disfruto profundamente aprendiendo cosas nuevas, por lo que siempre continúo formándome, aprender para luego poder aplicar a vuestra boda.

Bueno, eso es todo. Estaré encantado de conoceros y poder acompañaros donde decidáis celebrar vuestro amor. 

 

NOS CONOCEREMOS PRONTO, aquí puedes contactar conmigo.